La Rioja 590 - Centro - Córdoba Lunes a Viernes 9:00-13:00 / 14:00-18:00 soporte@imset.com.ar

Protocolo

Por favor lee atentamente sobre nuestra metodología de trabajo y ante cualquier inquietud no dudes en consultarnos.

Preguntas Frecuentes

Paso 1

Generamos orden de reparación con tus datos y los de tu equipo, tomando en cuenta cualquier detalle o accesorio que nos dejes. Se etiquetan las partes de tu equipo que se puedan extraer fácilmente.

Paso 2

Se procede a diagnosticar completamente cada parte de tu equipo según la fecha indicada en tu orden de reparación.Prestamos atención y cuidamos de cada dispositivo como si fuera propio intentando no omitir ningún detalle en cada observación.

Paso 3

Se envía por correo el informe técnico en formato PDF que contiene diagnostico y presupuesto de reparación con costos discriminados por tarea (mano de obra) y partes. Observaras tareas criticas u opcionales según corresponda para que te lleves la mejor experiencia de usuario al encontrarte con tu equipo nuevamente.

Trabajamos con precios de planilla. El costo de tu reparación no se calcula en base al valor actual de mercado de tu equipo.

Paso 4

Una vez recibida tu confirmación por correo se procede a ejecutar la reparación y luego, tu equipo ingresa en período de testing en laboratorio. (el tiempo depende del tipo de reparación efectuada). Ante el funcionamiento correcto del equipo recibirás un correo informando el cierre de tu orden de reparación junto a los medios de pago disponibles.

Paso 5

Se lleva a cabo la entrega de tu equipo reparado y probado, junto al correspondiente certificado de garantía escrita, sellado y firmado por un representante de IMSET.

Paso 6

Disfruta de tu equipo reparado!